Carla Rodríguez nació el 5 de Septiembre de 1975 en Rosario, Rep. Argentina y es actriz, profesora de letras, docente, dramaturga y directora de teatro. Es también mamá de Teo y Milo, con los cuales comparte su pasión por el teatro y la literatura para niños.
Es egresada de la Escuela Municipal de Danzas y Arte Escénico “Ernesto de Larrechea” (1991); de la Carrera Actor Nacional en la Escuela Superior Nacional de Teatro y títeres de Rosario Nº 5029 (1997); de la Escuela de Teatro de Buenos Aires del maestro Raúl Serrano (2003); del Taller de Teatro de las fuentes y de alto riesgo con Nicolás Nuñez en la Universidad Nacional Autónoma de México (2006) y de la carrera de Clown en la Escuela de Arte Jocoso con Héctor Ansaldi (2007). Además, se recibió como Profesora de Enseñanza Media y Superior en Letras en la Universidad Nacional de Rosario (2008) y cursa actualmente la Maestría en Literatura para niños en la misma Universidad.
Como actriz, ha participado sin interrupción desde los 12 años de edad en numerosas obras teatrales que han merecido reconocimientos, entre las que se destacan: “MIGRACIONES. Lo que cuenta es el viaje” dirigida por Alejandro Casavalle – Bs As (Ganadora del Concurso de Coproducciones 2006 Municipalidad de Rosario – Apoyo del INT y FNA); “PUNTO GENITAL. Pornodrama I” dirigida por Alejandro Casavalle en Buenos Aires; “Polvo de Hadas” dirigida por Alejandro Casavalle; “1989. Por cuatro días rotos” dirigida por Cacho Palma (Premio de Coproducción del Centro Cultural San Martín de Buenos Aires 2002). También ha realizado actuaciones en televisión, publicidades y cortos cinematográficos.
Carla es fundadora e integrante de los grupos Otrosojos Teatr